Quiero una boda romántica en la playa. ¿Cómo elegir mi vestido de novia ideal?

La elección del vestido de novia el cual deberá ajustarse, al estilo y personalidad de la novia, pero sin desprenderse del entorno donde se realizará la boda: la playa, lo que sugiere unas pautas y recomendaciones para hacer la elección perfecta. 

Una boda en la playa tiene un encanto único e inolvidable. Si ya te decidiste por este escenario de ensueño, te mostramos opciones para que escojas el vestido de novia perfecto para una boda en la playa.

¿Cómo debe ser mi vestido de novia?

Ten presente que tu vestido de novia deberá expresar libertad, belleza y frescura. En primer lugar, hay que tomar en cuenta que tanto el diseño como la tela deben ser ligeros, nada de tejidos gruesos y faldas voluminosas. Esto es con el objetivo de que te sientas cómoda y fresca en todo momento, desde la ceremonia hasta la recepción. Te recomendamos que optes por telas como organzachifóngasacrepétul de seda o encaje. Un vestido con movimiento será tu mejor amigo.

 

Existen lugares como hoteles, salones o restaurantes, diseñados para este tipo de celebraciones. Dentro de este segmento podrás encontrar espacios con jardines, terrazas con vista al mar, entre otros. En ese caso, tu vestido podrá tomar el rumbo que desees, sin que tenga que ser exclusivamente playero, aunque esto último siempre combinará perfecto con todo el entorno costero. Lo importante es que al final luzcas como princesa de cuentos de hadas.

Diseño y cortes ideales

Es fundamental que tu vestido de boda en la playa sea lo más cómodo posible para ti. Eso sí, sin perder un ápice de romanticismo ni glamour en el día más importante de tu vida.
El estilo juvenil y actual de los conjuntos de dos piezas, crop tops, espaldas desnudas y transparencias, vestidos con falda corta o midi sería perfecto para la novia moderna y vanguardista.
En cuanto al diseño, los cortes ideales son en A, recto, imperio o sirena. En todo caso, un vestido con falda corta o midi sería perfecto para la novia moderna y vanguardista.

Escotes y mangas

Los escotes adecuados para la ocasión serían el strapless, corazón, ilusión y hombros caídos, en cambio, evita las mangas, no querrás sentirte sofocada en el gran día. 

 

Seleccionar los complementos adecuados

Siempre ten presente que no necesitas demasiado para una boda en la playa; solo necesitas lo adecuado. Esto aplica para el maquillaje, vestido, complementos, entre otros. Asimismo, en importante que puedas conservar tu esencia siendo fiel a ti misma y a tus gustos.

El calzado

Al momento de seleccionar el calzado ten en cuanta sobre qué superficies vas a moverte. Es decir, si caminarás directamente sobre la arena, o si, por el contrario, lo harás sobre tela, madera o piso común. En el primero de los casos, asegúrate de usar zapatos que te lo permitan, para no terminar clavada en la arena, como tacones de cuña, plataforma o sandalias , o simplemente decídete por no llevar calzado. ¿Algo más playero que esto? A su vez, si el lugar de la boda cuenta con pisos comunes, tus opciones en cuando a los zapatos crecerán considerablemente.

Los accesorios

Para los accesorios, te recomendamos seguir la línea de la sencillez y apoyarte en esos detalles como tocados simples colocados sobre cabellos sueltos y ondulados, coronas de flores o diademas. Asimismo, en cuanto a joyas, te invitamos a inspirarte en brazaletes y anillos al estilo griego o romano, pulseras, flores silvestres, tobilleras y colgantes largos, siempre y cuando el escote del vestido lo permita.

 Suscríbete a nosotros para que no te pierdas articulos como este. Puedes contactarnos al WhatsApp +507 6282 4568 si estás interesada en los vestidos de novias o accesorios publicados en este artículo.

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados