Cómo elegir el vestido de novia indicado las altas

Las novias de buena estatura tienen la gran ventaja de verse naturalmente sofisticadas y tener un sinnúmero de posibilidades al momento de elegir el atuendo perfecto para su gran día, desde vestido de novia sencillos, con corte en la mitad del talle y adorno en la cintura, hasta modelos voluminosos con faldas anchas que equilibran el conjunto, teniendo la posibilidad de jugar con el largo del vestido ya sea luciendo un vestido de novia corto que enseñe las piernas en toda su extensión o una falda a la rodilla con vuelo.

 

Escote ideal

Los vestidos de novia nos presentan diseños fabulosos y especiales para mujeres altas que se sienten orgullosas de su talla. Los escotes ideales para este tipo de figuras son escote palabra de honor (straples), escote en V, el halter y escote corazón, aquellos que dejan al descubierto la parte superior, clavícula y hombros. Los opciones espléndidas de espalda descubierta son excelentes para lucir una figura estilizada.

Mangas

La mayoría de los especialistas en moda nupcial sugieren las mangas tres cuartos como la mejor alternativa para las mujeres altas. Además de estas puedes llevar un vestido de novia con manga  tipo mariposa o cortas sobre el antebrazo, los opciones de manga sisa y manga caída, te harán ver igualmente radiante.

Las altas y delgadas

Las altas y delgadas están  de suerte, porque gracias a su altura pueden llevar casi todos los tipos de vestidos de novia para altas, siempre y cuando  que sientes cómoda y sea acorde con su personalidad.

El corte sirena es unos de los cortes que favorecen mucho a las mujeres altas y delgadas o rellenitas con cuerpo bien proporcionado, dado que contra más alta eres más luces este vestido. Aun así, si tienes un cuerpo más redondeado no es el adecuado, porque marcará más tu silueta.

 

Las altas y un poco gruesas

si te sobran unos kilos, puedes probar con un traje de falda con caída, pero sin mucho volumen como traje de corte imperio. Los trajes de corte A también son ideales para estilizar el cuerpo.

 

¿Deseas disimular tu estatura?

Una novia alta siempre es elegante, aunque también tiene algunos inconvenientes. Quizá tu pareja sea un poco más bajita que tú y no quieres que eso se note mucho. ¡Y menos el gran día! En este caso tendréis que buscar un cierto equilibrio. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: elige un vestido de falda ancha y voluminosa, o bien decántate por faldas cortas o semi-largas. Olvídate de las mangas muy largas y elígelas de tres cuartos, cortas, mangas caídas o strapless. ¿Más trucos? No te olvides de los trajes con espaldas bajas o descubiertas. Asimismo son aconsejables los escotes anchos, horizontales o de hombros descubiertos, pues también permiten disimular la estatura.

Si eres alta, tu traje debe buscar una simetría. Así te verás más equilibrada. Los vestidos de talle bajo con escote palabra de honor o corazón darán la sensación de que tus piernas son más cortas. Los trajes perfectos para novias altas son aquellos con capas y los diseños tipo strapless. También los que incluyen texturas y una línea horizontal que divide el cuerpo en dos: prueba con un modelo que lleve lazo o un cinturón. ¿Algo más? Huye de los vestidos con pliegues muy largos y en vertical.

 

Decántate por un calzado sin demasiado talón

Aunque está claro que puedes decantarte por el tipo de calzado con el que te sientas más cómoda y creas que más te favorece, si quieres "disminuir" un poco tu altura un sencillo recurso pasa por escoger unos zapato de novia planos. Además, durante el baile nupcial te resultarán de los más cómodos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados